lunes, 16 de abril de 2012

deLaCour Bichrono Tech, relojería en tres dimensionesdeLaCour Bichrono Tech, relojería en tres dimensiones


La marca deLaCour, de la que José Mourinho es embajador desde el año pasado, presentó en la pasada feria de Basilea un reloj en el que las tres dimensiones juegan un papel importante. Y es que su esfera ha sido diseñada especialmente para crear un efecto óptico único, en un reloj que estéticamente sorprende tanto como su interior.



Y es que la primera capa de la esfera está compuesta por una red de alambre de acero que dibuja un tejido lineal y moderno. Sobre este “enjambre” se apoya la capa más superficial, sobre la que se asientan los contadores y que completa la armadura del reloj confiriéndole un aspecto tridimensional.




deLaCour Bichrono Tech

Evidentemente la experimentación en el uso de materiales es fundamental en este reloj, ya que la utilización de varias capas aumenta el peso de la esfera en el reloj, de manera que la aligeración de materiales es importante.





La esfera tridimensional está formada por varias capas

Esta esfera se protege gracias a un cristal de zafiro que cierra la caja tonel en acero y de grandes dimensiones, 55 x 53 mm. de diámetro.

En el interior encontramos el calibre automático DC 241×2, un mecanismo vanguardista en cuanto a su concepción del cronógrafo, ya que está compuesto por dos movimientos cronógrafos independientes. La alternancia es de 28.800 A/h y la reserva de marcha de 37 horas sin el cronógrafo en marcha.




Jose Mourinho es embajador de deLaCour desde 2011

La correa de cocodrilo completa este interesante reloj, hermético hasta los 30 metros.

¿Qué les parece la elección de Mourinho?

Fuente: deLaCour

No hay comentarios:

Publicar un comentario